La VoZ digital | Tesoro Público mantiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2015

2019-04-01 | 12:43

Economía

Tesoro Público mantiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2015
103

Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015
“Procesos de Transferencia de recursos monetarios solicitados por Organismos y Entidades del Estado Paraguayo”.

LaVozpy/Economia.-La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, fue recomendada para mantener la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, tras la Auditoría de Externa llevada a cabo por profesionales de SGS Paraguay.

En ese sentido, esta mantención de la Certificación de Calidad contempla los “Procesos de Transferencia de recursos monetarios solicitados por Organismos y Entidades del Estado Paraguayo”.

En un entorno cada vez más exigente, con el liderazgo de una alta gerencia comprometida con el desarrollo institucional y el respaldo de un equipo humano que se desempeña como parte esencial para lograr la conformidad de los servicios, la Dirección General del Tesoro Público observa permanentemente sus procesos, a fin de poder identificar oportunidades de mejora y actuar en consecuencia.

Al mismo tiempo identifica sus riesgos y trabaja en la definición de controles que garanticen los estándares de calidad y por ende contribuyan con la mejora continua, en beneficio de sus clientes y partes interesadas.