La VoZ digital | Lanzamiento oficial anual del Plan Nacional de Coordinación interinstitucional entre el Ministerio Público y el Ministerio del Interior.

2019-04-01 | 15:29

Plan Nacional de Coordinación insterinstitucional.

Lanzamiento oficial anual del Plan Nacional de Coordinación interinstitucional entre el Ministerio Público y el Ministerio del Interior.
103

La fiscal General Sandra en compañia de Juan Ernestio Villamayor y Hugo Sosa Pasmor La fiscal General Sandra en compañia de Juan Ernestio Villamayor y Hugo Sosa Pasmor
Reunión entre el Ministro del Interior y la fiscala General del Estado.

Se llevo a cabo el lanzamiento oficial anual del Plan Nacional de Coordinación  entre el Ministerio Público, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional. Dicho plan es implmentado con el objetivo de establecer pautas de trabajo y cooperación entre los entes estatales involucrados y de esa manera fortalecer la confianza y colaboración de la ciudadanía en la labor desarrollada por las mismas.

Del acto protocolar fue presidido por la fiscal General Sandra Quiñonez, el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor y el viceministro Hugo Sosa Pasmor. También participaron el comandante de la Policía Nacional Gregorio Walter Vázquez entre otras autoridades.