La VoZ digital | El escote de Salma Hayek que capturó la atención de Londres

2015-11-23 | 17:00

Evening Standard Theatre Awards

El escote de Salma Hayek que capturó la atención de Londres
103

La actriz mexicana Salma Hayek con un escote que capturó la atención en los Evening Standard Theatre Awards de Londres. La actriz mexicana Salma Hayek con un escote que capturó la atención en los Evening Standard Theatre Awards de Londres.
En Londres, la actriz mexicana lució un diseño muy provocativo en la entrega de los Evening Standard Theatre Awards.

La sensual actriz mexicana Salma Hayek llamó la atención con un impactante escote, en la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards que se llevaron a cabo en Londres, Inglaterra. La celebridad demostró que mantiene un cuerpo envidiable a los 49 años.

En la celebración, que destaca a las mejores obras teatrales, la bellísima la protagonista de El cuento de los cuentos lució un vestido blanco entallado, que dejaba al descubierto su exuberante delantera. Como no podía ser de otra manera, se robó todas las miradas.

"¡Ay caramba!", fue el título que utilizó el Daily Mail para hacer referencia del osado look que eligió la reconocida artista para esta gala, en la que participaron muchos famosos como Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Joely Richardson, Kelly Brook, Ralph Fiennes Evgeny Lebedev, Judi Dench, Kate Beckinsale, entre otros.

En una entrevista con la revista OK!, Hayek declaró que se siente muy segura de sí misma a pesar del paso del tiempo: "En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50".