La VoZ digital | ¿Los hombres solo piensan en sexo? Se estrena hoy en el teatro

2019-04-03 | 10:12

Semana del teatro

¿Los hombres solo piensan en sexo? Se estrena hoy en el teatro
103

Juan Carlos Cañete, Javier Lacognata, Daniel Willigs, Joaquín Díaz Sacco y Lucas Cabrera Juan Carlos Cañete, Javier Lacognata, Daniel Willigs, Joaquín Díaz Sacco y Lucas Cabrera
El costo de las entradas anticipadas es Gs. 20.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322 – 213. Esta noche tendrán el costo de Gs. 30.000

LaVozpy/Espectaculo.-Abriendo los miércoles de teatro del ciclo de difusión de cine, música y teatro, denominado Manzana Abierta, en la noche de hoy 03 de abril, a las 20:30 hs., en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, Equipo Teatro presenta la comedia  ¿Los hombres solo piensan en sexo?".

La obra cuenta con la dirección de Patricia Reyna y la actuación de Juan Carlos Cañete, Javier Lacognata, Daniel Willigs, Joaquín Díaz Sacco y Lucas Cabrera. La puesta invita a conocer el porqué los hombres piensan solo en sexo, a partir de diversas experiencias, anécdotas propias y cotidianas.

El costo de las entradas anticipadas es Gs. 20.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322 – 213. Esta noche tendrán el costo de Gs. 30.000.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Tras el éxito generado en el 2018, esta edición tendrá lugar de abril a noviembre del presente año, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera: todos los lunes se podrán ver producciones audiovisuales nacionales, los martes serán destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, los miércoles serán días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la Comuna Capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales, facilitando el uso de los espacios de  la Manzana de la Rivera para la presentación de sus producciones, a un costo accesible para la ciudadanía.