La VoZ digital | Cerro Porteño con una racha de victorias históricas

2019-04-03 | 12:10

Torneo Internacional

Cerro Porteño con una racha de victorias históricas
103

Topo Caceres logro el tanto de la victoria contra Nacional Topo Caceres logro el tanto de la victoria contra Nacional
Cerro no ganaba los tres partidos seguidos de la fase de grupos desde el 2001

LaVozpy/Deportes.- De forma histórica el equipo de Cerro Porteño, dirigido por Fernando Jubero, se encuentra realizando una excelente participación en el Torneo de la Copa Libertadores.  Con la victoria ayer en la nueva olla el equipo de Barrio Obrero logro 9 puntos invicto en su serie, sin duda para destacar.

Según datos estadísticos de analistas deportivos como de Andrés Riquelme, periodista de radio Monumental y Telefuturo, el español igualó dos récords.

Cerro no ganaba los tres partidos seguidos de la fase de grupos desde el 2001. Este registro pertenecía en exclusividad a Mario César Jacquet. Y cuatro encuentros continuados en la Copa Libertadores desde 1973 cuando lo consiguió bajo la dirección del brasileño Marcos Pavlovsky.

Este martes, el único gol lo anotó Víctor Cáceres a los 27 minutos del primer tiempo. El Topo marcó desde la boca del arco después de una asistencia de cabeza de Fernando Amorebieta en jugada que inició con un pase largo de Federico Carrizo.

Con este resultado, Cerro suma puntaje perfecto (9 puntos) y lidera el Grupo E del certamen. El próximo encuentro internacional del Ciclón será el miércoles 10 de abril, nuevamente en La Nueva Olla, esta vez ante el Atlético Mineiro de Brasil.