La VoZ digital | Marito escucha y no baja línea según Vicepresidente

2019-04-10 | 10:39

Terna Ministro

Marito escucha y no baja línea según Vicepresidente
103

Vicepresidente en Cámara de Diputados Vicepresidente en Cámara de Diputados
Persiste diferencias en Añetete sobre terna para ministro de la Corte

Yo les garantizo que la decisión del ejecutivo será reflejada en los votos del movimiento Colorado Añetete y tal vez en todo el Partido Colorado, expresó el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, sobre la falta de consenso en el movimiento para definir al candidato para ministro de la corte suprema. La reunión de senadores del movimiento con el titular del ejecutivo, Mario Abdo Benítez, no logró acordar sobre la figura de un candidato para ministro.

Mañana la Cámara de Senadores, tratará en sesión ordinaria la terna para llenar la vacancia en el Poder Judicial. Los candidatos son Rúben Darío Romero, Alberto Martínez Simón y Emilio Camacho, sin embargo en la fecha deben comparecer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales, para brindar descargo ante las denuncias que pensan en contra de cada uno de ellos.

La decisión del Presidente de la República, se verá reflejada en los votos dijo Velázquez. A Mario Abdo Benítez, le gusta escuchar a todos los congresistas y no bajar línea insistió.