La VoZ digital | Payo Cubas es apenas la prostituta de la Revolución Francesa, según Perrone

2019-04-12 | 12:06

Cambio político

Payo Cubas es apenas la prostituta de la Revolución Francesa, según Perrone
103

Analista político Analista político
Democracia fracasada

LaVozpy/Politica.-El analista político profesor Horacio Galeano Perrone calificó al senador suspendido Paraguayo Cubas como la prostituta que hizo estallar la revolución francesa. Admitió que el actual sistema político paraguayo se encuentra fracasado como agotado y que la violencia ocupara las calles de Asunción de continuar.

“Este es un modelo fracasado que se agotó. Es un modelo político que se agotó. Una democracia que no existe. Voy a repetir las palabras del más grande republicano del Paraguay Juan León Mallorquín donde hay pobreza no hay democracia. Tenemos una sociedad tremendamente injusta donde el 10% detenta contra un 90% de la riqueza. Paraguayo Cubas es apenas aquella prostituta de la revolución francesa que fue la que hizo estallar la revolución”, sostuvo el analista político y 4 veces ministro.

En otro momento indico que el político o periodista que no entiendan lo que está pasando mediante un debate profundo derivará a una sociedad fracasada. Y agrego que si Payo Cubas pretende pasar a un segundo nivel con violencia lo logrará.

“Un estado que no tiene capacidad para responder la crisis de la inundación, un estado que no tiene capacidad una ciudad limpia, es un estado fracasado donde tenemos las peores fuerzas armadas de América Latina. Este sistema no soluciona nada. El gran Asunción es una bomba de tiempo y esto lo que tiene que reflexionar el sistema político paraguayo”, explicó.