La VoZ digital | Recolección de basuras domiciliarias se realizará con total normalidad en días santos en Asunción

2019-04-18 | 08:57

Aseo Urbano

Recolección de basuras domiciliarias se realizará con total normalidad en días santos en Asunción
103

Funcionarios de Aseo Urbano Funcionarios de Aseo Urbano
Todas las direcciones seguirán trabajando

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción informa: La recolección de basuras domiciliarias se hará de manera normal en el transcurso de estos días de Semana Santa, hasta el día jueves santo, el viernes santo se interrumpirá el servicio de recolección de basura domiciliaria, permitiendo al funcionario compartir en familia este gran acontecimiento religioso.

Todos los demás departamentos de esta Dirección, como el de Aseo Urbano, mingas ambientales, áreas verdes y Aseo Urbano seguirán trabajando de manera normal.

Las áreas que no se dejaran de cubrir son las de mayor afluencia de gente, en estos días de descanso, como la costanera, Terminal de Ómnibus, las zonas de los shoppings, y también los mercados municipales, de la misma forma que la Loma San Jerónimo, sitio que registra muchas visitas turística en estos días, estos sitios serán monitoreados y limpiados permanentemente.

El sábado se reanuda todas las actividades de forma normal, especialmente la recolección de basuras domiciliarias en tanto continuaran igualmente los otros servicios de esta dirección.