La VoZ digital | Asesor de la presidencia admite que existen sectores que pretenden vender espejitos

2019-04-23 | 11:51

Desbloqueo de listas

Asesor de la presidencia admite que existen sectores que pretenden vender espejitos
103

Asesor de la presidencia Asesor de la presidencia
Insta a la aprobación de un proyecto viable

LaVozpy/Politica.-El asesor de la Presidencia y ex concejal de Asunción, Daniel Centurión, admitió que el gobierno nacional está apoyando el desbloqueo de las listas; sin embargo, insto a los sectores minoritarios a no vender espejitos a la ciudadanía de algo que no podría ser real.

“Tenemos que ordenar este tema porque existen varios proyectos. Porque lo que hay sectores que hacer es vender espejitos, decir fantástico, se aprueba el desbloqueo y nos sumamos todos cerramos las rutas y finalmente es impracticable en la realidad”, expreso el político colorado.

En otro momento admitió que todos los sectores aprueban el desbloqueo y agregó, que las listas cerradas en todos los casos oculta a referentes nefastos que no dieron testimonio en su gestión.

“Todos queremos el desbloqueo. Yo me sumo de forma particular. Es importante que la ciudadanía tenga la posibilidad de elegir a sus representantes. En la lista cerrada se cuelgan gente con nefastos antecedentes que no han testimoniado en su gestión volver a tener un cargo de relevancia. El voto preferencial hoy tiene mayor fuerza”, indicó.