La VoZ digital | El pase de lujo de Hurtado volvió loco a los argentinos

2019-04-24 | 12:49

Futbol argentino

El pase de lujo de Hurtado volvió loco a los argentinos
103

Contra Newells Contra Newells
Jugador Sub 20 de Venezuela

LaVozpy/Deportes.- Después de su destacada participación en el Sudamericano Sub 20 vistiendo la camiseta de Venezuela, Jan Hurtado se ha ido ganando un lugar en Gimnasia y Esgrima La Plata y un nombre en el fútbol argentino, según cables internacionales.

 Con solo 19 años, el atacante nacido en Barinas se ha hecho una buena reputación en una de las ligas más difíciles de Sudamérica y será cuestión de tiempo para que tenga una experiencia en Europa.

Justamente, Jan Hurtado ha vuelto a ser noticia en Argentina por su presencia en la victoria por 3-1 sobre Newell's pero no por anotar en ese encuentro. En los descuentos de ese cotejo, en el cual fue titular, el delantero venezolano hizo quedar muy mal al zaguero Stefano Callegani con una espectacular jugada cerca a la tribuna oriente del Estadio Marcelo Bielsa.

 

Después de levantar la pelota con su pie derecho, Jan Hurtado la golpeó con el talón mientras se encontraba en el aire y se la terminó cediendo a un compañero suyo de Gimnasia y Esgrima La Plata. De ahí, Callegani le cometió una infracción al apoyar su codo sobre su pecho pero el árbitro no cobró nada teniendo en cuenta el partido consumado. Posteriormente, el mismo defensor de Newell's fue a empujarlo pero el 'Tanque' no reaccionó.