La VoZ digital | Por sugerencia de Mario Abdo, bancada de Añetete solicitará remoción del Contralor

2019-04-24 | 13:19

Juicio Político

Por sugerencia de Mario Abdo, bancada de Añetete solicitará remoción del Contralor
103

Senadores marcan posición Senadores marcan posición
Mario Abdo sugirió destitución de Enrique Garcia

LaVozpy/Politica.- El senador Enrique Bachetta comunico de forma oficial que luego de conversar con el presidente de la Republica, Mario Abdo, se decidió solicitar la destitución del Contralor Enrique García por via del juicio político.

“Queremos compartir con toda la ciudadanía que la decisión de Añetete es de apoyar la destitución del Contralor Enrique Garcia. No sabemos si tenemos todos los votos pero lo que deseamos comunicar es que esta es la decisión del grupo. No sé qué pueden opinar las otras bancadas, pero nosotros como grupo ya decidimos dar el apoyo”, detalló el senador colorado.

En otro momento el presidente del Congreso Nacional, Silvio Beto Ovelar, admitió que la suerte del Contralor está echada y que desconoce que si los votos existen.

No fue ninguna imposición, nosotros analizamos la posición del presidente y acompañamos la posición. Añetete va a estar presente para dar la posición que hemos decidido. Solamente vamos a saber cuándo se vote. La suerte está echada”, sostuvo el parlamentario, Silvio Ovelar.