La VoZ digital | Neymar sueña con jugar en el Flamengo

2019-04-26 | 14:45

Fichajes

Neymar sueña con jugar en el Flamengo
103

Delantero brasileño del París Saint-Germain Delantero brasileño del París Saint-Germain
Gustaria jugar en Brasil con el Flamengo

LaVozpy/Deportes.- Segun un cable internacional del ABC de España, Neymar se sinceró en una entrevista a la televisión Fox Sport, en la que, además de explicar que cuando regrese a Brasil le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos, reconoció que el futbolista actual con el que le gustaría jugar es el belga Eden Hazard. Curiosamente uno de los próximos objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes.

«Siempre hablé del Flamengo», afirmó el capitán de la selección brasileña y jugador del París Saint-Germain francés al ser interrogado sobre el club al que gustaría ir tras afirmar que tiene ganas de regresar a Brasil «quien sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año».

«No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso», agregó.

 

Según Neymar, ir al club de Río de Janeiro le permitiría jugar con el atacante Gabriel Barbosa 'Gabigol', jugador del Inter italiano y cedido al Flamengo, al que calificó como «mi cría en el Santos»

Precisamente sobre el club en que surgió y se hizo profesional, con cuyos dirigentes ha tenido algunas divergencias tras su marcha al Barcelona, afirmó que sigue siendo su equipo de corazón y al que le gustaría regresar. «Tengo un amor por el Santos que es inexplicable y, con seguridad, cuando regrese a Brasil pasaré por el Santos nuevamente», afirmó.

«No tengo resentimiento con el Santos. Me entristecí con lo que hicieron conmigo, por la forma como lo hicieron, pero no tengo resentimiento con el Santos. Por el contrario, soy apasionado por el Santos, toda mi familia es santista, fue el club en el que nací, el que me abrió las puertas. Soy muy agradecido con el Santos», dijo.