La VoZ digital | Vaca suelta provoca accidente a argentinos

2019-05-02 | 10:47

Grave accidente

Vaca suelta provoca accidente a argentinos
103

Dos argentinos sufrieron lesiones leves Dos argentinos sufrieron lesiones leves
Fueron derivados al Hopistal más cercano

LaVozpy/Policiales.- Un grave accidente ocurrio entre un vehiculo que colionó contra una vaca a la altura del a la altura del Km 50 del nuevo trazado de la Ruta IV, Gral. José E. Díaz. Según los datos ofrecidos por la Comisaria 7ma. Tacuaras,  se trata de un automovil de la marca CITROEN, modelo BERLINGO, color blanco, matrícula N° AA751AY – Rca. Argentina, guiada por el Sr. ANGEL VELAZQUEZ VELAZCO, p., s., de 51 años de edad, empleado, acompañado por la Sra. JUSTA VELAZCO, p., mayor de edad, quienes resultaron lesionados, ambos domiciliados en la ciudad de Buenos Aires, Rca. Argentina. Los mismos colisionaron  contra un animal vacuno.

Según los datos, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima, de inmediato acudieron al lugar los personales del servicio externo a bordo la Camioneta Patrullera Móvil 70, encontrando el referido automóvil con daños materiales en la parte frontal, al conductor y a su acompañante a un costado de la ruta con lesiones visibles, en el lugar se encontraba el animal muerto. Posteriormente se procedió a auxiliar y trasladar a las víctimas a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Regional de Pilar donde quedaron internados en estado de observación, comenta el reporte.

Manifestaciones del conductor se encontraban transitando con dirección Oeste a la ciudad de San Ignacio Misiones y al alcanzar la altura mencionada le salió al paso el animal vacuno al cual no pudo esquivar, colisionando de forma frontal contra el mismo, perdiendo el control de su rodado, cayendo en una cuneta al costado lado derecho de la ruta y posteriormente colisionó contra un árbol ubicado en el lugar, de cuya consecuencia sufrieron lesiones y el vehículo quedó con daños materiales generalizados en la parte frontal.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Unidad I, de la IX Región de Ñeembucú, Abog. VICTOR JOSE ENCINA FRANCO. El automóvil fue retirado del lugar por familiares de las víctimas.