La VoZ digital | Árbitros del bochorno piden disculpas y son separados del plantel

2019-05-02 | 11:22

Disculpas y sanciones

Árbitros del bochorno piden disculpas y son separados del plantel
103

Conferencia de prensa Conferencia de prensa
Fueron separados del plantel

LaVozpy/Deportes.- Luego de posiciones muy encontradas entre sectores y clubes, los árbitros Cristian Aquino y Diego Silva pidieron disculpas a los aficionados como jugadores por las desiciones tomadas ayer en el encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo.

Según las informaciones ofrecidas desde la Comisión de Árbitros los jueces que pitaron el juego ayer en la olla se encuentran suspendidos y desafectados del plantel de árbitros.

“No hay nada que explicar. No podemos justificar.Nada que decir. Nuestro error, nuestra equivocación como equipo. Le pido disculpas a toda la afición deportiva por el error involuntario”, expreso Chistian Aquino.

Por su parte, Diego Silva, el juez de línea que validó la acción, presentó sus disculpas a Cerro Porteño y su gente. “Acepto que me equivoque y muy feo. Estoy apenado y avergonzado”, sentenció.

Al ser consultado sobre la petición de Cerro Porteño, Horacio Elizondo sostuvo que perjudica este tipo de situaciones y que en algunas ocasiones “ desea tirar todo por la borda”

“Me considero un capitán, un buen capitán. Y un barco no se abandona. Hay que llevarlos a todos a buen puerto y luego veré que hago”, sostuvó.