La VoZ digital | Fernandinos se movilizarán hartos de las obras del metro bus

2019-05-04 | 08:46

Lunes 09.00 horas

Fernandinos se movilizarán hartos de las obras del metro bus
103

Fracaso del metrobus Fracaso del metrobus
Hartazgo ciudadano

LaVozpy/Nacionales.- Debido al peligro que representa las obras inconclusas como la perdida economica, la Junta Municipal convocó a la ciudadania en general fernandina a acoplarse a una movilización general este lunes a las 09.00 horas para exigir respuestas del gobierno nacional.

Según las autoridades comunales el Ministerio de Obras Públicas hace caso omiso a los reclamos por parte de los vecinos como autoridades sobre las condiciones de peligro que representa la ruta Mariscal Estigarribia, producto del improvisado y fallido metrobús. La manifestación será precisamente sobre esta avenida, en su intersección con la calle Cástulo Franco.

El viernes lograron la entrada en La Junta Municipal la nota del interventor del Programa de Renovación del Centro, Modernización del Transporte Público y Oficinas del Gobierno dentro del cual está el fallido proyecto del metrobús, Sixto Morínigo. En la misiva solicitan la designación de representantes para integrar una mesa interinstitucional para buscar una salida a los puntos requeridos.