La VoZ digital | Sigue levantamiento de pruebas

2019-05-08 | 08:39

Feminicidio

Sigue levantamiento de pruebas
103

Presencia de peritos Presencia de peritos
Asesinato de Gloria Gamarra

LaVozpy/Policiales.- Varios procedimientos fiscales se encuentran realizando las autoridades con relacion al asesinato de la joven Gloria Gamarra en manos supuestamente de su pareja.

 

Esta se realizó la segunda parte del procedimiento de levantamiento de evidencias y búsqueda de fluidos corporales en el vehículo hallado ayer por la Fiscalia, a cargo de la fiscal Fátima Capurro, conjuntamente con Criminalística de la Policía Nacional.

La agente fiscal Fátima Capurro, en coordinación con Criminalistica de la PN, fueron hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima, Gloria Andresa Gamarra, a fin de contrastar elementos levantados del vehículo, propiedad del sospechoso.

En el marco de la investigación por la muerte de Gloria Andresa Gamarra, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el sábado en la ciudad de Itauguá, la agente fiscal interviniente, Fátima Capurro, se constituyó ayer a la tarde a una estación de servicio en donde se encontró estacionado el vehículo que sería propiedad de Javier Brizueña Leiva, principal sospechoso.