La VoZ digital | Víctor Bogado deberá pagar mensualmente Gs.20 millones a entidades de beneficencia

2019-05-12 | 07:26

Niñera de Oro

Víctor Bogado deberá pagar mensualmente Gs.20 millones a entidades de beneficencia
103

Condenado por trafico de influencia Condenado por trafico de influencia
Gabriela Quintana deberá devolver a la Itaipu Binacional unos Gs .100 millones aproximadamente

LaVozpy/Judiciales.- El Tribunal de Sentencia condeno a la conocida niñera de Oro a devolver a la Itaipu Binanacional alrededor de 100 millones de guaraníes en concepto de cobros irregulares de remuneración y desvinculación por despido injustificado.

Según el documento, Gabriela Quintana condenada a 1 año y seis meses con suspensión a prueba de la ejecución de la condena deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta la prohibición de salir del país, de cambiar de domicilio, la obligación de presentarse mensualmente ante el juzgado de ejecución por el plazo de dos años.

Así también deberá  pagar G. 2.000.000 mensuales por el término de dos años a la Cruz Roja Paraguaya, con el fin de restablecer la paz en la comunidad.

En tanto que para el senador Víctor Bogado son las mismas prohibiciones que Quintana, y pagar mensualmente por el plazo de dos años la suma de G. 20.000 millones que será distribuida entre 10 entidades de beneficencias.

Entre ellas se encuentra la Asociación de Ayuda al Hogar de Ancianos Santa María de Encarnación, Asociación Hijas de la Caridad San Vicente de Paul, Asociación Síndrome Down del Paraguay, entre otras. El tribunal de Sentencia estuvo integrado por Elio Ovelar, Víctor Medina y Juan Zárate.