La VoZ digital | Raphael recibe el Premios Platino de Honor

2019-05-12 | 08:15

Premios Platino

Raphael recibe el Premios Platino de Honor
103

Raphael, divo de linares Raphael, divo de linares
Hotel Hard Rock de la Riviera Mayo

LaVozpy/Mundo.- Raphael, el cantante español, espera que la de los Premios Platino sea su gran noche. Así lo declaró ante los medios de comunicación que se dieron cita para presenciar la entrega del reconocimiento honorífico al divo de linares en el marco de la sexta entrega de estos galardones que buscan reconocer lo mejor del cine que se realiza en iberoamérica, segun la revista Quién.

Durante el evento que se llevó a cabo en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya, el cante recordó que fue el cineasta y guionista Antonio del Amo quien le abrió las puertas al séptimo arte donde ha participado como actor en una decena de títulos entre los que destacan El Ángel, Cuando tu no estás El Golfo, esta última filmada en México en el puerto de Acapulco y en la ciudad de Nueva York.

“A mi la vida me trata bien. A mí todo me trata bien. A mi todo me trata de puta madre”,dijo el intérprete de 76 años de edad quien actualmente se encuentra de gira con un proyecto en el que mezcla la música electrónica con elementos de un proyecto sinfónico.

Respecto al cine que se realiza en Iberoamérica, el cantante dijo que Roma de Alfonso Cuarón le robó el corazón. Otras de las cintas producidas en la región que lo han cautivado han sido El Reino Tarde para la ira.

En este mismo evento se entregaron los premios del público. En la categoría de mejor película se galardonó la cinta Roma del mexicano Alfonso Cuarón, recibieron la estatuilla los productores Nicolás Celis y Gabriela Rodriguez. Mejor actriz y actor cayeron en las manos de Yalitza Aparicio y Javier Bardén quienes no estuvieron presentes para recibirlo.

La gala tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo desde el teatro El Gran Tlachco de Xcaret y Quién estará presente. Sigue todos los detalles en nuestra cuenta de Instagram.