La VoZ digital | La novia del hombre "más bello del mundo"

2015-11-29 | 17:00

La presentó por Facebook

La novia del hombre "más bello del mundo"
103

Yasmin y Omar Borkan Al Gala, quien presentó al público a su novia. Yasmin y Omar Borkan Al Gala, quien presentó al público a su novia.
Omar Borkan Al Gala, expulsado en 2013 de Arabia Saudita por "irresistible" para las mujeres de ese país y considerado el hombre "más bello del mundo", presentó a su novia. Sus fans no lo celebraron.

"Bella por dentro y fuera. Te amo, mi chica", dice el texto que acompaña la foto subida a Facebook por Omar Borkan Al Gala, al presentar a su novia Yasmín, diseñadora de modas de la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD, por sus siglas en francés).

"Tú y yo contra el mundo", asegura en otro post. Su novia cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram. Pero el número aumenta cada vez más a medida que se conoce su romance con Omar Borkan Al Gala.

Novia 1

Se lo ve enamorado al saudí al lado de la diseñadora de modas.

En lugar de alabarla, las fanáticas del saudita se dedicaron a criticar a la joven de larga cabellera oscura e intensos ojos azules.

"Estoy feliz de tenerte en mi vida. Y espero que todos mis amorosas seguidoras respeten esto y se sientan contentas por mí", agrega en Facebook.