La VoZ digital | Santani debe ir por el todo contra Equidad

2019-05-29 | 10:10

Copa Sudamericana

Santani debe ir por el todo contra Equidad
103

Santaní debe anota 2 goles Santaní debe anota 2 goles
Defensores del Chaco 20.30 horas

LaVozpy.- El Deportivo Santaní recibe esta noche a La Equidad, en partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:30,segun expresa la pagina de la APF. 

El cuadro dirigido por Pablo Caballero tiene la difícil misión de levantar un 0-2 ante el cuadro cafetero, para seguir en carrera en la Copa Sudamericana. El conjunto santo viene de caer en el Campín de Bogotá y esta noche tendrá que hacer el máximo esfuerzo para darlo vuelta.

El ganador de este cruce, se enfrentará en octavos de final frente al vencedor de la serie entre Royal Pari (Bol) y Macará (Ecu).

La APF describe los detalles de la fecha

Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:30. Árbitro: Ángel Arteaga. Asistentes: Luis Murillo y Franchescoly Chacon.Cuarto árbitro: Marlon Escalante (Cuarteto venezolano).

Probables alineaciones:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Jorge Aguilar, Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Cristhian Aguada, Nicolás Olivera, Iván Ramírez, Alexis González, Blas Díaz, Isidro Pitta y Alejandro Toledo. D.T: Pablo Caballero.  

La Equidad: Diego Novoa, Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Amaury Rorralvo, Armando Vargas, Stalín Motta, Pablo Lima, Matías Mier, Hansel Zapata y Carlos Peralta. D.T: Humberto Sierra.