La VoZ digital | Jugador que hizo túnel a Neymar abandona concentración de la selección

2019-05-30 | 12:50

Copa América Brasil

Jugador que hizo túnel a Neymar abandona concentración de la selección
103

Molestias contra Neymar Molestias contra Neymar
Weverton Guilherme, de 19 años y que se hizo famoso por una jugada con la que le hizo un túnel al astro Neymar

LaVozpy.- El lateral derecho Weverton Guilherme, de 19 años y que se hizo famoso por una jugada con la que le hizo un túnel al astro Neymar en el entrenamiento del martes de la selección verdeamarela que se prepara para la Copa América, abandonó este jueves la concentración de Brasil. Y lo hizo a petición de su club y no para ayudar a superar el incómodo que provocó en la canarinha por el túnel que le hizo a la mayor estrella de la selección brasileña en un entrenamiento y que generó nuevas críticas sobre el comportamiento de Neymar.

Ello debido a que el delantero del París Saint-Germain, acostumbrado a jugadas de efecto para deshacerse de sus marcadores, no asimiló bien el balón que Weverton Guilherme le pasó por entre las piernas y decidió derribar al juvenil agarrándolo por el chaleco para impedirle seguir la jugada, segun la Revista Milenio.

Neymar se enoja tras sufrir un túnel en entrenamiento de Brasil Neymar deja de ser capitán de Brasil Weverton Guilherme fue uno de los diez juveniles llamados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', para ayudar en los trabajos que la canarinha realiza desde el miércoles de la semana pasada en la Granja Comary, su moderno centro de entrenamientos en Teresópolis, ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro. Pese a que la mayoría de los juveniles permanece en Teresópolis, algunos fueron sustituidos este miércoles, incluyendo a Weverton Guilherme, al que el club Cruzeiro llamó de regreso debido a que se quedó sin lateral derecho por lesiones y necesita del prometedor jugador.

El equipo de Belo Horizonte perdió por lesión al colombiano Luis Orejuela, quien se perderá la Copa América a la que había sido llamado en la lista previa del técnico portugués Carlos Queiroz, y Edilson viene con poco ritmo tras recuperarse de molestias físicas. El juvenil destacó desde adolescente en el Figueirense y rápidamente fue contratado por el Cruzeiro, que adquirió el 60 por ciento de sus derechos. Hoy es titular indiscutible en el equipo Sub 20 del Cruzeiro y se destacó en la campaña con la que el club fue subcampeón de la Copa do Brasil de la categoría en 2018. https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/jugador-tunel-neymar-abandona-concentracion-brasil