La VoZ digital | Chris Hemsworth abandona Hollywood para pasar más tiempo con su familia

2019-06-04 | 12:15

El actor mas famoso de la historia

Chris Hemsworth abandona Hollywood para pasar más tiempo con su familia
103

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el pasado abril en la presentación de la nueva cinta de 'Los Vengadores'. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el pasado abril en la presentación de la nueva cinta de 'Los Vengadores'.
El actor ganó 15 millones de dólares (algo más de 13,3 millones de euros) por su trabajo en Los Vengadores:

LaVozpy.-"Solo quiero estar en casa ahora". Así de rotundo se ha pronunciado Chris Hemsworth para anunciar que abandona Hollywood para pasar más tiempo con su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos. Uno de los actores más famosos de la industria del cine —recientemente protagonizó la película de superhéroes Avengers: Endgame—  ha decidido dejar el negocio del espectáculo durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo. Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el actor ganó 15 millones de dólares (algo más de 13,3 millones de euros) por su trabajo en Los Vengadores: Infinity War, la penúltima entrega de la saga del imperio Marvel. Él aparece en las cuatro entregas, incluido ese último estreno que le ha hecho pasear su fama por las alfombras rojas y aumentar el saldo de su cuenta corriente, según El PAIS

El actor de 35 años, que interpreta a Thor en la franquicia, quiere pasar más tiempo en casa en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia. Allí es donde su familia vive desde hace cinco años y donde se están construyendo una espectacular casa. "Este año probablemente no rodaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos", relata, afirmando: "Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y se dan cada vez más cuenta de cuándo me marcho".

La fortuna del mediano de los tres hermanos Hemsworth está entre los 60 y los 90 millones de dólares. Mientras, él sigue cultivando su aspecto de chico sano y deportista que nunca ha roto un plato y quiere llevar una vida lo más normal posible. Lo manifestó claramente en una entrevista que concedió el año pasado a la revista GQ Australia: le preocupa especialmente que sus hijos no puedan tener una infancia normal a causa de llevar una vida privilegiada. Este fue uno de los motivos por los que la pareja abandonó Hollywood y se marchó a vivir a Byron Bay. Allí es donde se están construyendo ese nuevo hogar, que ha recibido muchas críticas porque, de momento, parece cualquier cosa menos un hogar y la han llegado a comparar con un centro comercial o un pequeño aeropuerto, por no mencionar que ha despertado las suspicacias de sus vecinos.

Chris Hemsworth siempre se ha mostrado como un hombre muy reflexivo: “Una vez que empiezas a conseguir trabajos, te preguntas si tu único objetivo es ser famoso. ¿O es solo para ganar dinero? ¿O igual se trata de desarrollarte artísticamente? He llegado a un punto en el que debo ser sincero conmigo mismo. La verdad es esta: aunque me atrajeron muchas cosas de la interpretación, una de ellas era definitivamente financiera. Me siento asqueroso por ello”, ha afirmado respecto a su riqueza. “Recuerdo que ahorré para una tabla de surf cuando era joven. Costaba unos 500 euros y estuve ahorrando un año entero con ayuda de mi padre. Ni siquiera quería practicar surf con ella porque tenía miedo de estropearla. Eso me enseñó muchas cosas sobre apreciar lo que tienes y trabajar duro para conseguir algo. Cuando pienso en mis hijos, no quiero que pierdan eso. Elsa y yo hablamos mucho sobre cómo inculcar el aprecio y el respeto por las cosas”. Y también reconoce: “No quería estar sin un duro, como estuvimos muchos años mientras crecía. Quería poder cuidar de mis padres y de mi familia”.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en Los Ángeles mientras ambos aspiraban a lanzar sus respectivas carreras. Fue su representante quien les presentó y se casaron en 2010. Desde entonces forman una de las parejas más sólidas de la industria del cine.