La VoZ digital | Putin admite que su Gobierno no desplegara tropas o establecer bases militares en Venezuela

2019-06-06 | 11:16

Crisis venezolana

Putin admite que su Gobierno no desplegara tropas o establecer bases militares en Venezuela
103

El líder ruso dijo que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela El líder ruso dijo que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela
Rusia desmiente a Trump y niega retirar a personal en Venezuela

LaVozpy.- El presidente ruso Vladimir Putin dijo hoy que su gobierno no tiene intención de desplegar tropas o establecer bases militares en Venezuela y agregó que expertos rusos se encuentran en el país sudamericano para brindar servicio a una compra de armas rusas por parte de Caracas.

Putin respondió a un tuit enviado hace unos días por el presidente estadunidense Donald Trump, en que dijo que Moscú informó a Washington que Rusia retiraría a su personal de Venezuela, según el MILENIO.

 Te recomendamos Rusia desmiente a Trump y niega retirar a personal en Venezuela Gobierno y oposición de Venezuela seguirán diálogo en Oslo “No estamos instalando ninguna base ni enviando tropas ahí”, dijo el mandatario ruso.

“Pero mantendremos nuestras obligaciones en la esfera de la cooperación militar y técnica”. El líder ruso dijo que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela han afectado a la gente común y advirtió a Washington en contra de utilizar la fuerza.