La VoZ digital | Paraguay cambiará medio equipo para enfrentar a Argentina

2019-06-18 | 12:32

Copa América Brasil

Paraguay cambiará medio equipo para enfrentar a Argentina
103

Varios cambios en defensa y ofensiva Varios cambios en defensa y ofensiva
Gustavo Gómez formarían parte del sector defensivo,

LaVozpy.- A pesar del golpe que sufrio en el codo, Rodrigo Rojas estuvo presente en el  primer entrenamiento de la Albirroja en Toca da Raposa, del Cruzeiro de Belo Horizonte. Eduardo Berizo cambiara medio equipo para enfrentar a Argentina. Los cambios se darían en defensa como en el medio campo y dos ofensivos.

Juan Escobar y Gustavo Gómez formarían parte del sector defensivo, mientras que Richard Sánchez tendría un lugar en el medio sector y Derlis González y Óscar Romero o Juan Iturbe podrían formar parte de la ofensiva.

Pasando en limpio, el más probable once albirrojo para medir a la Albiceleste es con: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez y Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Óscar Romero o Juan Manuel Iturbe.

El segundo partido de Paraguay en el certamen continental será este miércoles ante Argentina desde las 20.30. Mientras que el último encuentro de la fase inicial será el 23 de junio ante el combinado cafetero desde las 15.00 horas.