La VoZ digital | Empresarios destacan intención del Ejecutivo en transparentar inversión social para reactivar la economía

2019-06-28 | 09:25

Reunión con sectores de la producción nacional

Empresarios destacan intención del Ejecutivo en transparentar inversión social para reactivar la economía
103

Mario Abdo se reune con empresarios en Mburuvicha roga Mario Abdo se reune con empresarios en Mburuvicha roga
Empresarios destacaron intención de transparentar

LaVozpy.- Sectores de diversas ramas del empresariado paraguayo se reunieron con el presidente de la República, Mario Abdo, con el objetivo de conocer los planes de inversión del Ejecutivo por más de 2.500 millones de dólares.

Sobre el punto, representantes del rubro de combustible, Luis Ortega, admitió la sorpresa y el estusiasmo que algunos rubros mostraron ante la actitud del Ejecutivo de dejar en evidencia los planes de inversión, lo cual deja en evidencia la voluntad del gobierno para lograr salir de la crisis económica. Destacó que algunas  inversiones son para obras viales y viviendas, y sin dudas es el camino correcto para la reactivación económica.

En otro momento del encuentro el empresario destaco que sectores solicitaron mayor lucha contra la informalidad. Así también reclamaron la aprobación de proyecto que denominaron “populistas” que dañarán la buena salud de la economía.