La VoZ digital | "La versión original de 'El Secreto de sus Ojos' es increíble", dice Julia Roberts

2015-12-05 | 12:00

Esperan que actriz obtenga su segundo Oscar

"La versión original de 'El Secreto de sus Ojos' es increíble", dice Julia Roberts
103

La actriz Julia Roberts, quien se encuentra detrás de una nuevo proyecto La actriz Julia Roberts, quien se encuentra detrás de una nuevo proyecto
La actriz que protagonizará la versión norteamericana del film de Juan José Campanella llamada "Secretos de una obsesión".

Hay expectativas de que Julia Roberts consiga su segundo premio Oscar a mejor actriz (en el año 2000 lo logró con Erin Brockovich). Con una película basada en El Secreto de sus Ojos pero con muchos cambios sustanciales, la actriz se lanzó hacia un papel complejo y severamente dramático.

"Me interesó que mi personaje era una combinación de algunos de los personajes originales", dijo en diálogo con Clarín respecto a quien encarna, mezcla del de Guillermo Francella y del de Pablo Rago de la versión argentina, publica Infobae.

Lejos de los difíciles años 70 en Buenos Aires, esta película está basada en otro contexto: Los Angeles, luego de los ataques a las Torres Gemelas en el año 2001, con toda la paranoia de ese momento. "Es un thriller, hay vueltas de tuerca aquí y allá, tiene su intensidad", explicó.

También se refirió a la obra de Juan José Campanella: "Una gran película, una ópera silenciosa. El filme original es increíble, sorprendente. Es una gran película y todas las actuaciones están tan bien hechas. Lo que amé ni bien la vi es que es cómo una ópera silenciosa, pasan tantas cosas en ella. Por eso me interesé de inmediato cuando me dijeron de hacer la remake".

Con los co-protagonismos de Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman, Roberts apuesta por una historia cruda, donde su personaje tendrá un enorme cambio de personalidad hacia la venganza cuando halle muerta a su hija.

"Me gusta interpretar personas complejas. Ya no estoy tan preocupada por pagar el alquiler como cuando filmé Mujer bonita. Se trata de una evolución de mis expectativas que han crecido conmigo", dijo recordando la comedia romántica que realizó junto a Richard Gere en 1990. "Es un pequeño tesoro en mi carrera", concluyó.