La VoZ digital | Cerro Porteño debutará ante Deportivo Santaní en el Aranda de Ciudad del Este

2019-07-09 | 15:01

Copa Nacional

Cerro Porteño debutará ante Deportivo Santaní en el Aranda de Ciudad del Este
103

Nelson Haedo disputa una pelota en un amistoso Nelson Haedo disputa una pelota en un amistoso
Alan Rodriguez no esta disponible por expulsión

LaVozpy.- Cerro Porteño se encuentra listo para su debut ante el Deportivo Santaní el sábado a las 16:00 horas en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Según Federico Carrizo califico de muy exigente el semestre que se inicia pues se disputaran partidos tanto en la Copa nacional y la Conmebol Libertadores.   “Dejó sensaciones buenas, hemos hecho una pretemporada muy buena, bien fuerte. Viajamos a Brasil, jugamos 2 partidos y creo que lo hicimos de buena manera, y está bueno cerrar esta pretemporada con una victoria. De a poco vamos agarrando lo que nos pide Miguel (Russo)”, afirmó el mediocampista argentino.

Debemos recordar que Alan Rodriguez no está disponible para la 1era fecha ante el Deportivo Santaní luego de ser expulsado en categoría reserva. Sin embargo están disponibles los defensores: Daniel Rivas, Alexis Duarte, el volante Aldo Parra y los delanteros, Julio Báez y Fernando Ovelar. Rivas se perfilaría como el juvenil que sería titular para el primer partido del Ciclón en el campeonato.