La VoZ digital | Olimpia elimina a Sportivo Limpeño goleando 4-0

2019-07-10 | 09:21

Copa Paraguay

Olimpia elimina a Sportivo Limpeño goleando 4-0
103

Segun gol de Olimpia Segun gol de Olimpia
El próximo rival del Decano será el Atlético Colegiales

LaVozpy.- Con un juego que superó ampliamente a Sportivo Limpeño, Olimpia consigue su primera victoria en la Copa Paraguay goleando 4-0 al conjunto de la primera B en el estadio Manuel Ferreira.

A los 24 minutos del primer tiempo, el Brian Montenegro dio el primer golpe al equipo de Limpio, solo un minutos después, Luis de la Cruz mandaba a la red el balón para debutar en el equipo de Daniel Garnero.

En el complemento, el artillero Jorge Ortega hizo usufructo de un discutido penal cobrado por el árbitro Sergio Melgarejo para estirar la ventaja a los 52 minutos. El 3-0 permitió a Garnero a levantar parte de la trinchera en el mediocampo, sacó a Hugo Quintana y mandó como tercer delantero a Roberto Búfalo Ovelar.  El Franjeado volvió a golpear a los 86 minutos, con Willian Candia, autor de un golazo para poner la cereza a un partido que terminó con ritmo de entrenamiento. El próximo rival del Decano será el Atlético Colegiales, que viene de dejar por el camino al representante itapuense, el Atlhetic.