La VoZ digital | El nuevo gesto que evidenciaría problemas entre Felipe y Letizia

2019-07-10 | 14:59

Realeza

El nuevo gesto que evidenciaría problemas entre Felipe y Letizia
103

Un gesto casi imperceptible desató los rumores Un gesto casi imperceptible desató los rumores
Aunque parecía que los momentos incómodos se habían terminado

LaVozpy.- Después de varias semanas en paz y de mantenerse alejados de los rumores, todo pareciera indicar que la tensión entre el rey Felipe VI de España y Letizia ha vuelto y esta vez la evidencia quedó plasmada en un video.

Los hechos sucedieron durante la segunda audiencia conjunta que se llevó a cabo en la Zarzuela, el lunes pasado. En las imágenes difundidas se puede ver al rey de España entrando al salón de audiencias , mientras Letizia se queda atrás comentando algo con su equipo. Cuando por fin llega a donde se encontraba Felipe, él le indicó que se cambiara de lugar y acto seguido, la ex periodista modifica el gesto y se mueve de lado derecho del rey.

A pesar de lo que ha circulado en la red, de acuerdo con el portal Vanitatis, algunos testigos refirieron que el “desencuentro” fue algo sin importancia. Incluso, refirieron que por cuestiones de protocolo, la reina siempre entra después del rey y que se haya retrasado unos segundos, no es nada de qué preocuparse.

Sin embargo, una publicación alemana refirió que el gesto estuvo fuera de lugar y que no era la manera indicada para recibir a los invitados. Por otro lado, la indicación que le dio Felipe a su esposa fue algo que la mayoría de los presentes no percibió.

Finalmente, el momento “incómodo” no cobró protagonismo y la audiencia se llevó a cabo con normalidad.

La supuesta crisis más reciente en el matrimonio de los reyes de España

Antes de este momento incómodo, en mayo de este año había trascendido que la pareja real estaba pasando nuevamente por una crisis matrimonial, algo que se ha venido replicando desde 2013 cuando casi se separan definitivamente.

En esta última ocasión, circuló el rumor de que uno de los principales motivos de una separación eran los malentendidos entre Letizia y la familia del rey, que en apariencia tiene nula relación con ella.

Finalmente, todos esos rumores quedaron rebasados tras su aniversario número 15 de casados, cuando celebraron junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.