La VoZ digital | Nicolas Cage festejará al cine en San Miguel de Allende

2019-07-11 | 13:41

Cine

Nicolas Cage festejará al cine en San Miguel de Allende
103

Edición 22 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Edición 22 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
El actor recibirá un homenaje y ofrecerá una Conferencia Magistral en el marco del GIFF 2019.

LaVozpy.- Nicolas Cage visitará México, por primera vez de manera pública, para formar parte de las actividades de la edición 22 del Guanajuato International Film Festival (GIFF); el actor visitará la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Miguel de Allende. Las actividades que el ganador del Oscar (Leaving Las Vegas, 1995) tendrá lo pondrán en contacto directo con los cinéfilos.

La agenda de Cage incluye un homenaje de parte de las autoridades del GIFF, que se llevará acabo la noche del domingo 21 de julio, mientras que el lunes 22 ofrecerá una Conferencia Magistral en la que compartirá su experiencia de tres décadas en el universo cinematográfico de Hollywood.

 “Como parte de las actividades del GIFF 2019 en San Miguel de Allende, el intérprete estará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un merecido Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la mañana del lunes 22 de julio dará una Conferencia Magistral en la cual hablará de diversos aspectos de su notable trayectoria fílmica”, reveló la plataforma.

Nicholas Kim Coppola se consolidó como uno de los actores estadounidenses que marcaron el rumbo de la industria cinematográfica en los 80 y 90, ha sabido mantenerse a lo largo de este tiempo al ser un hombre camaleónico y capaz de mimetizarse con sus personajes, con lo que se convirtió en favorito del público.

El ganador del premio de la Academia en dos ocasiones, también por Adaptation (2002), formará parte de la plataforma de impulso cinematográfico que se llevará a cabo del 19 al 23 de Julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de Julio en Guanajuato Capital. Además se exhibirán en su honor las cintas en las que participó, tales como Vampire’s Kiss, Mandy y Leaving Las Vegas. (Revista Quién)