La VoZ digital | Presidente Abdo destaca labor de fuerzas de seguridad en el operativo que desbarato equipo de producción de marihuana

2019-07-12 | 11:45

Operativo en Capitán Bado

Presidente Abdo destaca labor de fuerzas de seguridad en el operativo que desbarato equipo de producción de marihuana
103

Presidente de la República Mario Abdo Presidente de la República Mario Abdo
Capturan a miembro del PCC

LaVozpy.- Por medio de un mensaje de Twitter, el presidente de la República, Mario Abdo, destaco el trabajo realizado por el Ministerio Público y la Secretaria Nacional Antidrogas en la captura de un miembro del Primer Comando Capital (PCC) y la destrucción de un equipo de producción de acopio.

 “fuerte golpe logístico y financiero para el narcotráfico. Un complejo narco de gran envergadura, compuesto de 9 campamentos y 3 depósitos totalmente equipados, además de 12 toneladas de marihuana lista fueron sacados de circulación en Capitán Bado, fronteriza con el Brasil. Fuerte golpe logístico y financiero para el narcotráfico” expreso el Ejecutivo.

Cabe destacar que la estructura fue detectada y desmantelada por agentes especiales de la Senad y el fiscal Armando Cantero, quienes encontraron un total de 10.600 kilos de marihuana picada, 1.783 kilos de marihuana prensada, 256 kilos de semillas de cannabis y 43 gramos de hachís tipo marroquí.