La VoZ digital | Blas Llano confirma que funcionario estafador era su chofer pero fue desvinculado

2019-07-18 | 11:02

Supuesto estafador

Blas Llano confirma que funcionario estafador era su chofer pero fue desvinculado
103

Presidente del Senado, Blas Llano Presidente del Senado, Blas Llano
Fue desvinculado por irregularidades en su labor

LaVozpy.- “Fue funcionario de la Cámara de Senadores; trabajó conmigo hasta hace tres meses y por algunas irresponsabilidades suyas en el cumplimiento de sus labores lo desvinculé, por lo cual ya no tiene relación ni con el Senado ni conmigo”, expreso el presidente del Congreso Nacional, Blas Llano, en una rueda de prensa, confirmando que el funcionario Andrés Fabián Cuenca se encontraba a su cargo unos meses atrás.  

 “Fue funcionario de la Cámara de Senadores; trabajó conmigo hasta hace tres meses y por algunas irresponsabilidades suyas en el cumplimiento de sus labores lo desvinculé, por lo cual ya no tiene relación ni con el Senado ni conmigo”, explicó el parlamentario liberales. Informó que comunicó su despido el 29 de abril de este año.

En otro momento sostuvo que solicito su desvinculación debido a su comportamiento irresponsable. Incluso aseguro que Andres Cuenca le solicito un adelanto de salario que nunca pago.  De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía, el sospechoso prometía a sus víctimas que los haría pasar por damnificados de la última crecida para luego ser beneficiarios de casas a ser construidas a través de una donación del Gobierno de Taiwán.