La VoZ digital | Gremios de la producción presionan a Fiscal General para mayor acción en el campo

2019-07-24 | 09:26

Apoyo de gremios de la producción

Gremios de la producción presionan a Fiscal General para mayor acción en el campo
103

Gremios de la producción Gremios de la producción
Ante hechos de violencia y muerte en el norte

LaVozpy.- Miembros de la Asociación Rural del Paraguay y de la Unión Industrial Paraguaya se reunieron ayer con la FGE y manifestaron su apoyo a la gestión institucional.

Entre los temas abordados se encuentra lo ocurrido en Mariscal Estigarribia, en la estancia Taguató. Sobre el punto, sostienen que la Fiscalía y la Policía han realizado un gran trabajo de investigación. Además hablaron sobre el caso Curuguaty y de la lucha anticontrabando, según medios judiciales.

El presidente de la UIP Gustavo Volpe refirió, “nosotros hemos venido a apoyar la acción de la Fiscalía en algunos temas como el tema desagradable de Taguató en donde asesinaron a toda una familia.

Agregó, “también vinimos a expresarle todo nuestro apoyo con el tema de Curuguaty, que es un tema ya antiguo en donde parece que hoy se está queriendo dar la vuelta. Allí fallecieron policías y ahora resulta que porque están en el Congreso quieren dar la vuelta la situación. Por lo tanto, nosotros venimos a apoyar la acción de la Fiscalía en ese sentido”.