La VoZ digital | Taxistas comparecen para imposición de medidas por perturbación

2019-07-24 | 10:37

Enjambre amarillo

Taxistas comparecen para imposición de medidas por perturbación
103

Taxistas asisten ante el juez de garantías Taxistas asisten ante el juez de garantías
fiscal Juan Carlos Ruíz Díaz imputó a los taxistas

LaVozpy.- Arístides Morales y otros 7 dirigentes taxistas fueron imputados por perturbación a la paz pública y resistencia, tras los incidentes frente a la comuna de Asunción.

El fiscal Juan Carlos Ruíz Díaz imputó a los taxistas en calidad de autores por los desmanes en las inmediaciones de la municipalidad de Asunción que dejaron varios heridos. Así también, solicitó la prisión domiciliaria de los mismos para evitar que interfieran en la investigación, según datos desde judiciales.

El juez que salió sorteado para atender en el caso es Rolando Duarte. En horas de la mañana comparecen para imposición de medidas.

Los ocho imputados son: Arístides Morales, quien es el presidente de la Asociación de Profesionales Taxistas (APTA), Edgar García González, Cristhian García González, Néstor Díaz Flecha, Danilo Gabriel Pereira, Francisco Cañete, Ángel Galeano y Miguel Ángel Toffoletti.

Respecto a la denuncia por supuesto abuso contra una periodista por parte de uno de los taxistas durante la movilización frente a la comuna, la misma se encuentra en la Unidad 3 del Ministerio Público.