La VoZ digital | Guaraní logro los tres puntos contra Santani en Dos Docas

2019-08-12 | 13:58

Torneo Clausura

Guaraní logro los tres puntos contra Santani en Dos Docas
103

Guaraní venció de local a Santaní. Guaraní venció de local a Santaní.
El quipo de Gustavo Costas se encontro con la victoria

LaVozpy.- El indio logro tres puntos contra Sportivo Santaní este fin de semana por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera División del Fútbol paraguayo. Con goles de Fernando Fernandez y José Ortigoza, el Guarani logro imponerse a los santanianos en Dos Bocas.

Corría el minuto 23 de partido cuando el marcador se abrió en la Toldería. Inocencio Velázquez, tras un tiro de esquina desde la izquierda, se elevó en el área y aplicó un tremendo cabezazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco legendario, para el 1-0 a favor de Santaní en el partido.

El Legendario reaccionó rápidamente y llegó al tanto de la paridad diez minutos después, a través de su goleador, Fernando Fernández, quien dominó una pelota dentro del área y sacó un derechazo que se metió al fondo del arco santaniano, para decretar el empate 1-1, marcador con el cual se fue la etapa inicial, según fuentes deportivas.  A los 80’, José Ortigoza se encontró con un balón al borde del área y sacó un remate por bajo que se convirtió en el 2-1 para el cuadro dueño de casa.