La VoZ digital | Miguel Bosé se reencuentra con su ex por el bien de sus hijos

2019-08-13 | 12:00

Farándula

Miguel Bosé se reencuentra con su ex por el bien de sus hijos
103

Nacho Palau y Miguel Bosé hacen una tregua para beneficio de sus cuatro hijos. Nacho Palau y Miguel Bosé hacen una tregua para beneficio de sus cuatro hijos.
Es cierto, el cantante y Nacho Palau decidieron hacer una tregua para que sus cuatro hijos pasaran juntos las vacaciones de verano.

LaVozpy.- Supuestamente, la fecha del juicio en el que se enfrentarían Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau se ha estado postergando por razones desconocidas, lo que en un principio impediría que los cuatro hijos de ambos pasaran juntos estas vacaciones de verano, dos con el cantante y dos con el escultor, con quien tuvo una relación durante 26 años.

La buena noticia es que al parecer el sentido común pudo más y se dice que Bosé y Palau llegaron a un acuerdo fuera de la corte para que los cuatro niños de la pareja, (Tadeo y Diego (engendrados por el cantante vía un vientre de alquiler) y Telmo e Ivo (hijos de Palau, concebidos de la misma forma) estuvieran juntos estas vacaciones, después de no verse desde junio de 2018, según la Revista Quién.

De hecho, los cuatro niños fueron vistos todos juntos en compañía de Bosé en el rodaje de MasterChef España, donde el artista tuvo una participación. De hecho, el cantante aprovechó las vacaciones para tomarse varios días de descanso en la Madre Patria.

La situación legal entre el artista y su ex pareja aún no es clara a pesar de este primer acuerdo. Según el periódico El País , Palau no ha retirado la demanda en contra de Bosé con la que pretende ara “defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Es decir, por una parte, el escultor pretende “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”. O sea, que los niños se sigan criando juntos como sucedió desde su nacimiento (ocurrido en 2011) hasta 2018.

Ya sea que quieres evitar que salgan o que ya empezaste a notarlas, todavía estás a tiempo de desacelerar su aparición. Aplica estos tips para deshacerte de las arrugas.

Además, Nacho Palau quiere que se le compense económicamente con una pensión por todos los años que se dedicó a Miguel Bosé y los niños.

Ahora bien, otros medios como la página Vanitatis dicen que el cantante de “Amante Bandido” ya no se verán en una corte, pues llegaron a un acuerdo no legal, que cubriría las demandas de Palau y que por supuesto, permitiría a los niños seguir en contacto.

Recordemos que el año pasado Bosé se mudó a México en compañía de Tadeo y Diego, mientras que Ivo y Telmo se quedaron con Palau en España.