La VoZ digital | Juan Diaz y Eugenio Ocampos son los fiscales que observarán procedimientos en la Nueva Olla

2019-08-16 | 10:22

Super clásico

Juan Diaz y Eugenio Ocampos son los fiscales que observarán procedimientos en la Nueva Olla
103

Fiscales Juan Diaz y Eugenio Ocampos Fiscales Juan Diaz y Eugenio Ocampos
Cubrir el evento por la 6ta fecha del super clásico

Lavozpy. - Los fiscales Juan Carlos Ruiz Díaz y Eugenio Ocampos fueron asignados para trabajar mañana en el partido Cerro vs Olimpia, se jugará en la Nueva Olla, según fuentes judiciales. 

Por Resolución de la Fiscalía Adjunta de la Unidad Especializada en hechos punibles contra la Seguridad y Convivencia de las Personas a cargo del fiscal adjunto Jorge Sosa, se ordenó la asignación de los agentes fiscales de las Unidades Nº1 Juan Carlos Ruiz Díaz y de la Unidad N° 2, Eugenio Ocampos Rodríguez. Además, fueron asignados para intervenir los funcionarios de dichas Unidades.

Las asignaciones son con el objetivo de cumplir funciones mañana, teniendo en cuenta el evento deportivo de la 6ta fecha del Torneo Clausura Súper Clásico “Cerro Porteño vs Olimpia”.

La disposición fue emanada teniendo en cuenta la envergadura del evento, a fin de que se arbitren las medidas necesarias por los conductos pertinentes para salvaguardar la seguridad, integridad física y bienes materiales de los aficionados y puedan asistir al referido encuentro deportivo con todas las garantías que hacen a su protección y al resguardo de su dignidad como espectadores. El operativo deberá ser acompañado por la efectivos de la Policía Nacional.