La VoZ digital | Caen 3 presuntos secuestradores del empresario brasilero en Capitán Bado

2019-08-19 | 08:54

Secuestradores

Caen 3 presuntos secuestradores del empresario brasilero en Capitán Bado
103

Secuestradores detenidos Secuestradores detenidos
Acusados por la muerte del empresario de Capitán Bado

Lavozpy. - Son tres los detenidos por el caso de secuestro y asesinato del brasileño Dilson Bello Dos Santos ocurrido en Capitán Bado.

En el marco de la investigación del secuestro del brasileño Dilson Bello dos Santos (59), a su esposa Librada Romero Duré (paraguaya, 45 años), al hijo de ambos, Edison Bello Romero (26), y el capataz de la finca familiar, Junior Godoy (18) y tras un exitoso procedimiento fueron aprehendidos los autores del secuestro y asesinato. El hecho ocurrió en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán Bado, Amambay, según fuentes judiciales. 

Los aprehendidos son Enrique Galeano Barrios, paraguayo, soltero, de 29 años de edad, con antecedentes judiciales por Robo en el año 2.013 y medidas cautelares de prohibición de salida del país, prohibición de portar armas y prohibición de consumir bebidas alcohólicas, por el mismo hecho. Nelson David Frutos Ovelar; y Fabio Diosnel Frutos Ovelar, alias Largo.

El procedimiento de ayer estuvo encabezado por el agente fiscal Javier Ibarra, agente de la Unidad Especializada Antisecuestros y el Crio Nimio Abel Cardozo, Jefe del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional