La VoZ digital | Ex directora de Hospital Regional denuncia que medicamentos están en fecha de vencimiento

2019-08-27 | 11:40

Salud

Ex directora de Hospital Regional denuncia que medicamentos están en fecha de vencimiento
103

Damaris Wagner destuida por denunciar falencias Damaris Wagner destuida por denunciar falencias
Salud no responde a reclamos sobre necesidades

Lavozpy. - “Me destituyeron, pero sigo firme para trabajar en mi hospital regional como siempre lo hicimos. Yo denuncié la falta de insumos, porque ya es mucho lo que estamos aguantando todos los días, son muchas cosas que faltan",expresó la hoy ex directora Dra. Damaris Wagner a un medio de prensa del Hospital Regional de Fuerte Olimpo. La misma fue desriida por el ministro Julio Mazzoleni por haber denunciado falencias. 

“No tenemos ni lidocaína, o si tenemos es con 50% de efectividad porque su fecha de vencimiento es de dos o tres días”, lamentó la profesional. 

“El Dr. Pablo Méndez me llamó y me preguntó si yo dije todo eso. Yo le confirmé que tenemos muchas falencias y allí me cortó. Si cuento más, ahí ya me van a colgar. Yo tengo llamadas donde hacía mis pedidos y siempre me decían que no había. Son muchas cosas que cansan a uno y por eso hablé”, dijo Wagner.

“Es una impotencia, porque ahora me quieren hacer quedar como una mentirosa, sacan fotos del parque sanitario, pero hay medicamentos que están por vencer y eso, su efectividad ya no es buena. Por ejemplo, una batería tenemos que usar en el barco ambulancia, luego tenemos que sacar de allí y colocar por el generador cuando no tenemos luz. Nunca nos reponen, pese a que ya pedí”, manifestó.