La VoZ digital | Horacio Cartes admite "me muero por ser senador activo"

2019-08-27 | 17:49

Unidad de la ANR

Horacio Cartes admite "me muero por ser senador activo"
103

Horacio Cartes y plana mayor de senadores de Añetete Horacio Cartes y plana mayor de senadores de Añetete
Buscar asegurar el salvataje a Mario Abdo

Lavozpy. - Horacio Cartes, líder Movimiento Honor Colorado, recibió en horas del medio día en su domicilio  al senador Juan Carlos Galaverna; el titular de Diputados y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana; el senador Antonio Barrios, exministro de Salud; y el senador Silvio “Beto” Ovelar, extitular del Congreso, además de otros experimentados referentes de dicho partido: Blas Chamorro, Carlos Romero Pereira y Bader Rachid Lichi.

La reunión tuvo como objetivo unir a la ANR con miras a las municipales. 

“Yo me muero de ganas, ¿cómo no voy a querer si me candidaté? Es más, para llegar al Palacio de los López no se llega por la ventana, se llega con votos, también para senadores se llega con votos”, declaró.

Por otra parte, fue abordado sobre la necesidad de que el presidente de la República, Mario Abdo, remueva a gente de los ministerios, y en ese punto afirmó su deseo de que “haga cambios”.

“Quiénes tienen que salir creo que no tienen que abusar en una entrevista preguntando un montón de disparates. Tiene que dar señales, el país tiene excelentes personas, hay buenísimos colorados que están postergados, para mí no tiene que haber personas que no sean del partido”, señaló contradictoriamente a lo primero que él hizo cuando estuvo a cargo del Poder Ejecutivo, puesto que había nombrado también a liberales, uno de ellos, Santiago Peña, como ministro de Hacienda, quien año más tarde se afilió a la ANR solo para mantener el cargo