La VoZ digital | Zapag admite que están preparando una sorpresa a River Plate por el buen pasar en Buenos Aires

2019-08-29 | 09:55

Copa Libertadores

Zapag admite que están preparando una sorpresa a River Plate por el buen pasar en Buenos Aires
103

Titular azulgrana, Raúl Zapag. Titular azulgrana, Raúl Zapag.
Detención de Nicolás de la Cruz sorprendio a todos

Lavozpy. - Ante los diversos inconvenientes que se encuentra padeciendo los jugadores de River Plate, el titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, adelantó que están preparando una sorpresa  al plantel de las gallinas a su llegada al Estadio. 

En otro momento admitió que lo sucedido con el jugador Nicolás De la Cruz, que tenía problemas con la justicia paraguaya, los tomó de sorpresa.

 

“Queríamos darle la bienvenida a la gente de River y devolverle en buen recibimiento que tuvimos allá en el Monumental. Estamos muy sorprendidos por lo que pasó. No entendemos cómo esto no pudo salir antes, no pudo atajarse ya en Migraciones. Sorprende porque nos puede tocar mañana a nosotros”. Seguido aclaró: “Esta mañana (ayer) quería enviar un tuit de bienvenida, pero no pude hacerlo a raíz de lo sucedido. Tenía miedo que si lo hacía se podía tomar de forma negativa”.

 Para Zapag, este juego frente al conjunto millonario debe tomarse como algo que afecte de forma positiva a todo el país. “Este partido hay que hacerlo causa nacional. Somos el único equipo paraguayo que queda en la Copa Libertadores. Queremos transmitir, el cerrismo, pasión, paz y tranquilidad para la fiesta en la Nueva Olla. La Nueva Olla es de todos, Cerro es de todos. Que el Paraguay también se apodere de La Nueva Olla”, remarcó.