La VoZ digital | Olimpia enfrenta a Capiatá que busca corregir rumbo

2019-08-30 | 16:08

Torneo Clausura

Olimpia enfrenta a Capiatá que busca corregir rumbo
103

8va fecha segundo partido 8va fecha segundo partido
Estadio ético Galeano se enfrentarán

Lavozpy. - Deportivo Capiatá recibirá a Olimpia desde las 18:45 hs. en el segundo partido de la jornada correspondiente al inicio de la 8va. fecha del Torneo Clausura 2019. El estadio Erico Galeano será el escenario y el arbitraje correrá por cuenta de Derlis López.

En cuanto a la actualidad de ambos equipos, el cuadro escobero llega a este compromiso luego de igualar 1-1 ante Sol de América, lo que derivó en la salida de Mario Jara de la conducción técnica y el retorno de Héctor Marecos quien lo reemplaza, buscando corregir el rumbo de un plantel que precisa sumar puntos pensando en su comprometida situación con el promedio.

Para el Decano, el presente es distinto. Viene de golear a Deportivo Santaní 4-0 logrando capitalizar la derrota gumarela frente a Gral. Díaz, que lo volvió a posicionar como solitario puntero del campeonato, condición con la que llega a este cotejo.

Mirando los últimos antecedentes que se dieron en el Torneo Apertura, en la primera rueda fue victoria franjeada por 3-0 y en la revancha se repartieron los puntos tras igualar 2-2.