La VoZ digital | Fuertes multas a Cerro Porteño

2015-12-10 | 20:00

Ingreso tardío al campo

Fuertes multas a Cerro Porteño
103

El plantel de Cerro Porteño que disputó el superclásico por la finalísima. El plantel de Cerro Porteño que disputó el superclásico por la finalísima.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aplicó duras sanciones al club Cerro Porteño por ingresos tardíos al campo de juego. Fue durante la reunión de este jueves.

El Ciclón recibió doble multa por demorarse para ingresar al campo de juego.

Por resolución del Tribunal Discipliarnio de la APF, Cerro deberá pagar 80 jornales como sanción por la citada causa durante el partido ante Sol de América, que se disputó en el estadio del Sportivo Luqueño.

También el azulgrana deberá pagar 90 jornales por el ingreso tardío a la cancha para disputar la finalísima con Olimpia, en la que el Decano se consagró campeón del torneo Clausura.

Por otro lado, el jugador de Cerro, Víctor Hugo Mareco, fue suspendido por un partido por su expulsión durante el superclásico.

Olimpia también fue multado con tres salarios mínimos por la utilización de bengalas durante el partido ante Santaní, y cuatro salarios por el mismo hecho acontecido ante su tradicional rival.