La VoZ digital | Embajada de Taiwán entregó 20 mil alevines de pacú

2015-12-11 | 22:00

Beneficiarios son pobladores del sur del país

Embajada de Taiwán entregó 20 mil alevines de pacú
103

Alevines de pacú que son criados en estanques, en el marco de un programa que busca promover espacios laborales en las áreas rurales. Alevines de pacú que son criados en estanques, en el marco de un programa que busca promover espacios laborales en las áreas rurales.
La embajada de la República de China (Taiwán) entregó este viernes, 20 mil alevines de pacú a los productores de Cambyretá, Cnel. Bogado y Alto Vera.

La legación diplomática también inauguró junto con la Misión Técnica Taiwán y el Viceministerio de Ganadería del Paraguay, los estanques construidos por el gobierno departamental de Itapúa, con una siembra simbólica.

La entrega se realizó en el marco del “Programa Nacional de Acuicultura Sustentable”. El primer acto se realizó en la Plaza del Soldado Desconocido en la Gobernación de Itapuá.

Posteriormente, a las 13:30 se trasladarán al Municipio de Cambyretá en la Compañía de Barrero Guazú, para la inauguración de los estanques.

Cabe destacar que participaron de esta actividad el embajador de la República de China (Taiwán), Alexander Yui, el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, la directora del Programa Nacional de Acuicultura, Susana Barúa, autoridades departamentales e invitados especiales.