La VoZ digital | La reacción del Luis Miguel al recibir el 'bra' de una fan en pleno concierto

2019-09-26 | 14:51

Luis Miguel

La reacción del Luis Miguel al recibir el 'bra' de una fan en pleno concierto
103

Luis Miguel Luis Miguel
El cantante intentó encontrar a la dueña de la prenda, seguramente para invitarla a subir al escenario con él… pero la chica nunca apareció

Lavozpy. -Los conciertos de Luis Miguel siguen siendo noticia, ya sea por lo que hace el cantante (como dar un puñetazo a su ingeniero de audio, por ejemplo), o bien, por las particulares muestras de afecto por parte de sus seguidoras, como aquella chica que le escribió en una pancarta que lo prefería a él que a los tacos, hecho que hizo que Micky detuviera su show para disfrutar del piropo.

Así que ahora que “El Sol” estuvo en Las Vegas en el cierre de la gira Luis Miguel Tour 2019 en el teatro The Colosseum dentro del hotel Caesars Palace, de nueva cuenta una fan hizo de las suyas y logró llamar la atención de su ídolo quien se encontraba en pleno espectáculo, concentrado (hasta ese momento) en el show.

Resulta que Luis Miguel se acercó al borde del escenario para recoger un regalo muy… particular: un bra negro con una franja clara que alguna fanática le quiso obsequiar. En vez de cantar, el cantante tomó el presente entre las manos, lo miró fijo durante un momento para después voltear hacia el público y preguntar por la dueña de la prenda.

“¿De quién?, ¿de quién es”, se ve que pregunta LuisMi en dos ocasiones en un video que fue compartido en las redes sociales de una cuenta llamada Luis Miguel Deluxe. Al no obtener respuesta, el cantante entrega el regalo a alguien de su staff y continúa con el espectáculo.

Como les contamos, ésta no ha sido la primera interrupción que hace Micky en durante de sus shows este año.