La VoZ digital | Mario Abdo recibe a un estafador que se hizo pasar por presidente de Lamborghini

2019-09-25 | 11:21

Papelón presidencial

Mario Abdo recibe a un estafador que se hizo pasar por presidente de Lamborghini
103

Foto de la polémica en redes sociales Foto de la polémica en redes sociales
La ministra Liz Cramer asumió el error

Lavozpy. -El presidente de la República, Mario Abdo Benítez , recibió "con bombos y platillos" a Jorge Fernández, Presidente y CEO de la Empresa Lamborghini en América. Quién en realidad era un estafador denunciado por la firma en varios países de América. 

Supuestamente el empresario dice ser “fundador” de Lamborghini Latinoamérica y asegura que cuenta con patentes para rediseñar y fabricar el modelo Diablo de Lamborghini. 

Según publicaciones  la empresa italiana Automobili Lamborghini Holding S.p.A., que desde 1998 es parte del Grupo Volkswagen de Alemania, aclara que “no tiene conocimiento de ningún tipo de relación comercial con entidades establecidas en América Latina ni con el Sr. Jorge Fernández y no tiene intención de producir automóviles en Paraguay”.

Fue la respuesta que recibió por correo el analista económico paraguayo Stan Canova, desde el servicio de atención al cliente de la empresa italiana y que posteriormente se dio a conocer a los medios de prensa. El e-mail también indica que Lamborghini demandó a Joan Fercí en Italia y Estados Unidos.