La VoZ digital | Dinapi admite que otorgó licencia a empresario mau

2019-09-26 | 08:57

Empresario mau

Dinapi admite que otorgó licencia a empresario mau
103

Polémica que hace temblar a asesores del Ejecutivo Polémica que hace temblar a asesores del Ejecutivo
Documentos presentados en Dinapi habilitan al empresario hablar en nombre de la firma

Lavozpy. -, Representantes de Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) aseguraron que el supuesto empresario de Lamborghini presentó todos los documentos requeridos por la institución para dar licencia de razón para utilizar la marca en Paraguay.

Detallaron además que los documentos están firmados por escribanos y traductores de los documentos oficiales presentados.

Sin embargo, es de público conocimiento que el hombre tiene demandas internacionales de esa compañía italiana, justamente por el uso del distintivo.

“Dinapi tomó nota y hasta donde hay constancias, los documentos son copias simples, y deberían ser autenticadas y apostilladas por Cancillería. Se están moviendo para arreglar eso, es algo grave y afecta la figura del Presidente de la República”, explicó nuestra fuente. El titular del ente, Joel Talavera, dijo que “por los datos que me acaban de pasar, la solicitud presentada por Jorge Fernández, en junio de este año, para el uso de la marca Lamborghini, está lejos de ser rechazado o admitido, porque faltan muchos trámites”, sostuvo.