La VoZ digital | Mario Abdo admite que "lo único que no hace es mentir"

2019-09-26 | 12:38

Ejecutivo

Mario Abdo admite que "lo único que no hace es mentir"
103

Mario Abdo durante ena visita en Pilar Mario Abdo durante ena visita en Pilar
Cartismo desea las binacionales

Lavozpy. -El presidemte de la República Mario Abdo Benítez admite "que lo único que no hace es mentir" fue durante una visita en Pilar

Comentó además la petición de Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, de que se convierta en una regla no escrita  que ex presidentes del Estado sean titulares de las binacionales. 

“Yo no sé si va a estar en el portal en octubre. Yo lo único que no hago es mentir, digo solamente lo que puedo cumplir, pero lo que sí nos comprometemos es que vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que este año se inicie el proceso de licitación. Lo que sí ya es irreversible es que en este periodo de gobierno vamos a inaugurar, si Dios quiere, la costanera de Pilar”, expresó.

En ese contexto, también comentó algo que le expresó Pedro Alliana. “Me dijo el presidente del partido que ojalá sea una constante que los expresidentes del partido puedan pasar después a ser directores de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que esto ya sea como una regla no escrita", añadió. Esto es en relación a que actualmente el director paraguayo de la EBY es Nicanor Duarte Frutos, expresidente del Partido Colorado y de la República.