La VoZ digital | Mario Abdo insta a evitar la politiquería y las divisiones estériles

2019-10-04 | 07:48

Ejecutivo

Mario Abdo insta a evitar la politiquería y las divisiones estériles
103

Mario Abdo Benítez Mario Abdo Benítez
Desarrollará agenda en Amambay

Lavozpy. -El presidente @MarioAbdo desarrollará su agenda en el departamento de Amambay.

Ayer en Caaguazú instó a los sectores acabar con la politiquería y divisiones estériles. 

“Debemos acabar con la politiquería y las divisiones estériles, motivadas por ambiciones personales, no por amor a la patria, que se respete la voluntad popular y que nos dejen trabajar”, expresó.

Participará de la Expo Amambay y entregará aportes a sectores agrícolas. 

De acuerdo a la agenda, a las 08:00 horas, el mandatario presidirá el acto de inauguración de la obra de pavimentación asfáltica de la ruta Nº 8 tramo Bella Vista Norte – Empalme Ruta Nº 5 y el anuncio de obras por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Itaipú Binacional. El acto tendrá lugar en la plaza de los Héroes, de la ciudad de Bella Vista Norte.

Luego, a las 08:30 horas, se realizará la habilitación de obras de pavimentación asfáltica en la zona urbana de Bella Vista Norte por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipú Binacional.

Asimismo, a las 08:50 horas, está previsto que el mandatario realice la verificación de obras de la circunvalación de Bella Vista Norte.

Posteriormente, a las 10:00 horas, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, asistirá al acto de entrega de aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Será en el campo de Exposiciones y Feria “Marcos Paredes Ramírez”, de la capital departamental.