La VoZ digital | Villamayor califica a Julio Ullón de hombre leal a Marito

2019-10-07 | 09:19

Remoción política

Villamayor califica a Julio Ullón de hombre leal a Marito
103

Ex jefe de gabinete Julio Ullón Ex jefe de gabinete Julio Ullón
Destituido por sendas acusaciones de corrupción

Lavozpy. -El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, admitió que Julio Ullón es uno de los hombres de la hora cero de Mario Abdo Benítez. 

Aseguró que el cargo de Jefe de Gabinete no le saca el sueño y que las únicas responsabilidades que no asumiría son del área económica debido a que no esta preparado para esas áreas. 

Me cuesta mucho opinar sobre esto porque en ningún momento hablé ni con el Presidente ni con Julio. Respeto mucho la lealtad y el entusiasmo que tuvo Julio a lo largo de toda la campaña del presidente Mario Abdo Benítez. Es un hombre de la hora cero de Marito. No quiero juzgar sin tener un dato a la vista y no soy quién para juzgar”, manifestó el ministro del Interior acerca de las denuncias sobre irregularidades en la gestión de Julio Ullón.

Agregó además que el Presidente es quien debe tomar la decisión sobre quién va a reemplazar a Ullón en el Gabinete de la Presidencia y que él aceptaría sin problemas ocupar el cargo, pues ya tiene experiencia en gobiernos anteriores. “Los únicos cargos que no me caen son del área económica, porque no tengo formación y no puedo ser útil ahí” sostuvo a un medio de prensa.